miércoles, 24 de octubre de 2012

Actividad 1 - 5C14Manu






Mínimas cosas nimias

-Atlético de Madrid. (Mayúsculas, que es un gran club y un nombre propio)
-Y paramos en la plaza: solemos paramos no tiene un significado lógico.
-Manu, si pones a continuación de paramos en la plaza y jugamos a la Nintendo interpreto que en la plaza tenéis una Nintendo (cosa que me gustaría mucho, pero no creo que sea así :P) utiliza mejor, también jugamos a la Nintendo.
-La palabra profe es con minúsculas.
-En el tiempo verbal de la frase que habla sobre tu profe favorito, debería ir todo en condicional, dejara, hiciera (no haga) y después otra vez dejara jugar al baloncesto. O todo en presente, pero no mezclando tiempos, que queda un poco caótico.
-Hay una frase que acaba sin punto y cambias de párrafo, tienes que poner el punto. (después de un profe así)

Esas han sido las cosas a mejorar un poco, ahora las buenas:

Me han encantado tus tres palabras compuestas, sobre todo: boquiabiertos. A mi también me gustan los profes así, pero jugar al baloncesto en todas las clases sería un poco difícil, al final nos acabaríamos cansando todos del baloncesto. La estructura de la carta está muy bien conseguida, buen trabajo.

¡Ánimo, a seguir así! 


PD. A mi me encanta el baloncesto también, soy un profe de los que les gusta hacer algunos juegos en las clases y me dedico al mundo de la animación, soy payaso (profesionalmente :P) espero poder pasarme algún día por allí por vuestra clase y conoceros en persona. Saludos, Víctor.

4 comentarios:

  1. Abierto comentarios incluidos anónimos, pero tengo que verificar el comentario, asique quizá tarde un poco en publicarse, saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Soy Manu, tu historia no la entendía al principio pero ya la acabé ¿como se ponen cosas en el blog?

    ResponderEliminar
  3. Manu Megía Gimeno
    El trabajo se lo daré a Mario pero te mando una copia.

    5 Adjetivos:
    • Valientes
    • Combativa
    • Fuerte
    • Pequeños
    • Preciosas e impolutas

    3 palabras con diptongo:
    • Ruedas
    • Consiguieron
    • Secuaces

    Palabras con prefijo y sufijo:
    • Afueras
    • Adentrándose
    • Inutilizados
    • Impolutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, marca con negrita el diptongo y los prefijos o sufijos, un saludo.
      Víctor

      Eliminar