domingo, 11 de noviembre de 2012

¡Extra! ¡Extra! NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA



Ayer a última hora de la mañana dos valientes salieron a pasear en bici por las afueras de Fuenlabrada (uno yo, claro está y un amigo) sin darse cuenta fueron adentrándose en el terreno propiedad del malvado señor Barro, el cual les atacó sin piedad con una gran invasión de sus súbditos en las ruedas, impidiendo claramente el avance por parte de los ciclistas, cuando quisieron darse a la fuga, la señora Agua vino en ayuda de su amigo el señor barro y hundió sus ruedas dentro de la alianza entre Agua y Barro, dejando inutilizados los cambios de los vehículos.
La estrategia combativa de la guerra entre Barro, Agua y ciclistas, fue determinada por la astucia de estos últimos, debido a su lento avance, decidieron ir en busca de ayuda, el seguro Asfalto, el cual, ayudo a aplastar a las fuerzas de Barro, separando a Agua de él y consiguiendo rescatar a los jóvenes valientes.
-“Yo barro al señor Barro” palabras textuales de Asfalto
-“Habría que mirar quién abría un paso en el camino del señor Barro dejando de lado a la señora Agua, que en estos tiempos es muy fuerte, no hace mas que recibir ayuda de Nube” comentó también.
-“¡Ay! Hay que avisar a Palito para que nos ayude a retirar de una vez por todas el barro de estas bicis, o quedarán inutilizadas para siempre” señaló uno de los jóvenes.

Todos juntos consiguieron vencer a Barro y Agua, Palito ayudó a acabar con los últimos resquicios de los pequeños secuaces de Barro que atacaron, las preciosas e impolutas hasta el día, bicis.